CÁRCEL PARA LA PRINCESA

CÁRCEL PARA LA PRINCESA

La princesa Diana asistió el jueves, en Londres, a su último compromiso público en 1993, dos semanas después de haber anunciado su retirada de los actos protocolarios a partir del año próximo. La princesa de Gales, separada del príncipe Carlos desde hace un año, asistió a la reunión anual de Centerpoint , organización de caridad dedicada a las personas sin hogar.

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Al llegar al Instituto de Arte Contemporáneo, donde tuvo lugar la reunión, fue aplaudida por un centenar de personas que se acercaron para saludar a Lady Di.

El presidente de Centerpoint , Brian Pomeroy, expresó, en nombre de decenas de organizaciones de caridad, el agradecimiento a la princesa de Gales por su colaboración y dedicación a muchas de las instituciones.

Este es su último compromiso público. En nombre de Centerpoint y de muchas organizaciones de caridad de las que usted ha sido patrocinadora, le agradecemos sinceramente todo lo que ha hecho , dijo Pomeroy a Lady Di ante los invitados a la reunión.

Hace dos semanas, la princesa de Gales anunció, durante un encuentro con miembros de una institución de caridad, su retirada de la escena pública para dedicar su tiempo a la atención de sus dos hijos, los príncipes Guillermo, de 11 años, y Enrique, de 9.

La princesa Diana, que el martes pasado visitó junto al príncipe Guillermo un albergue para gente sin hogar, pasará las fiestas navideñas en la residencia de Sandringham (oeste de Inglaterra) con el resto de la familia real británica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.