NIÑO DIOS PARA LA CASA

NIÑO DIOS PARA LA CASA

PARA EL CONFORD EN EL BAÑO Que tal regalarle a su casa un espejo antiempañante y escualizable, para ser intalado en el baño?

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

De Estados Unidos llegaron estos espejos, fabricados en resinas ultrarresistentes.

Se instalan en el tubo de la ducha y vienen de aumento o normales.

Así, el afán de estas fechas no lo cogerán fuera de base, y en la ducha podrá alistarse rápidamente para no llegar tarde al encuentro con Papá Noel.

Además de decorativo, este espejo es un elemento indispensable en la ducha, que le proporcionará gran confort.

Repisa Otro regalo ideal para su baño es la repisa para los jabones y champús, que además trae soportes para la toalla, la máquina de afeitar y los cepillos para dientes, entre otros elementos necesarios en el aseo personal.

Esta repisa, diseñada para ganar espacio en el baño, se instala también en el tubo de la ducha, sin necesidad de ninguna herramienta.

Viene equipada con tres generosas bandejas, para colocar envases de diferentes tamaños. El precio de la repisa es de 20.000 pesos.

Estas son solo dos posibilidades que le da la apertura económica para que haga feliz a su casa en esta Navidad.

Importa Accesorios y Acabados Ltda.

Carrera 12 # 71-40. Teléfono 310-5199.

REMODELAR ES ESTRENAR Cuando se acerca la época de fin de año, un espíritu de cambio invade a la mayoría de las personas. Crecen los propósitos de superación y el deseo de adquirir bienes. Sin embargo, cuando se inicia un nuevo año muy pocos tienen la oportunidad de comprar una casa nueva o cambiar de apartamento.

Aún así es posible modificar el ambiente de su vivienda remodelando los lugares que considere necesarios.

Un buen comienzo puede ser la remodelación de baños y cocina. Para estos espacios le será muy útil conocer las ventajas y características de la cerámica como una práctica solución para pisos y enchapes y un elemento moderno y elegante en la decoración que, además, embellece y alegra cada ambiente de su hogar.

Sus materiales vienen en diferentes grados de resistencia al desgaste, para cada ambiente de su casa o apartamento.

La cerámica Marazzi, importada directamente de Italia, presenta modernos y variados diseños y es distribuida por Revistiendo, una joven compañía que desde hace cuatro años se dedica a la remodelación de ambientes del hogar prestando una completa evaluación, elaboración y supervisión del trabajo realizado.

El aspecto arquitectónico es tan importante como el decorativo. Y cuando hable del presupesto con su compañía remodeladora exija la inclusión del transporte de materiales, la supervisión del trabajo y el retiro de los escombros. Piense que aunque no incluya materiales de lujo el trabajo debe quedar perfecto y los terminados deben ser excelentes.

En baños La cerámica es un material que responde a las exigencias de higiene, decoración y comodidad para su mantenimiento.

Los cuartos de baño son lugares que no están sometidos a un alto tránsito, por esta razón los materiales que se utilizan no exigen una mayor resistencia.

La cerámica, desde el piso hasta el techo, puede estar estampada con arreglos florales o con figuras geométricas. Los tonos pastel contrastados hacen que su baño adquiera personalidad y que sea tan acogedor como la misma sala.

Hoy en día los baños tienden a ser lugares amplios, cómodos y en los cuales usted puede contar con todos los implementos necesarios para su arreglo personal.

En cocinas La cocina de su casa también puede ser revestida y convertida en un elegante lugar gracias a la cerámica Pero será necesaria una mayor exigencia en cuanto a sus características de resistencia, pues la cocina sufre de un mayor tránsito, caída de objetos, presencia de grasas y aceites.

La cerámica Marazzi, cuenta con una gran gama de colores y estampados con motivos apropiados para las cocinas, desde frutas o implementos hasta paisajes y figuras abstractas.

Remodelar siempre será una buena solución para estar a la moda y cambiar el aspecto de su vivienda, sin embargo, cuando usted decida hacerlo tenga en cuenta que debe contar con la asesoría necesaria.

Distribuye Revistiendo. Avenida Suba # 118-71. Teléfono 271-2071.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.