¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AGENDA.

-Entre el lunes y martes en el Concejo se dará el segundo debate en plenaria a la nueva reforma administrativa del municipio. El primero se llevó a cabo el pasado 25 de abril.

-Hoy, a las 5:00 p.m. se firmará el convenio interadministrativo entre la Cvc y el municipio de Cali para apoyar la difusión de material educativo ambiental en escuelas y colegios de la ciudad. El acto será en la sala de juntas de la Cvc. Se entregará el Atlas de los Recursos naturales del Valle, en especial a los centros educativos de la zona rural.
-Mañana, el sector de la Vorágine estrenará las obras de alcantarillado. Estos trabajos que ayudarán a descontaminar el río Pance fueron realizados por Cvc, Emcali y Cinara.
-Este miércoles, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, se llevará a cabo una fiesta en las instalaciones de Comfandi, en Pance. Han sido invitados varios artistas entre ellos, los Marinillos. La rumba será a partir de las 7:00 a.m.
El jueves próximo comparecerá ante el Concejo, el gerente de Desarrollo Sectorial, Manuel Guillermo Londoño, para que explique cómo va el proyecto del metro ligero para Cali. El funcionario fue citado por los concejales conservadores Ricardo Cobo y José Luis Arcila.
-Este viernes será el cabildo abierto para el análisis de la vivienda en Cali. Organiza el concejal del M-19 Fabio Cardozo. Se realizará en el hemiciclo del Concejo.
Vence plazo. Hasta mañana hay plazo para sellar los taxímetros de los vehículos matriculados en Cali. En la actualidad se han registrado 10.000 aparatos y quedan pendientes 3.000. Para cumplir con este requisito la dependencia municipal exige el carné de taxista, el pago de impuestos y la revisión mecánica del vehículo. La Secretaría de Tránsito realizará operativos permanentes en cuanto a seguridad, sistema de dirección, suspensión, luces, frenos y emanación de gases.
Un gato para el río. El río Cali mostrará orgulloso un hermoso gato de seis toneladas y una altura de tres metros. Se trata de la escultura del maestro Hernando Tejada. El sitio exacto donde se ubicará será en el puente del Peñón. Esta obra de arte fue posible, gracias a la venta de réplicas del monumento realizado en bronce. Para su exposición se construirá una plazoleta de 60 metros cuadrados en piedra y un pedestal en concreto.
En Ciudad Capri. Frente la Hospital Siquiátrico San Isidro, en la calle 5a. se construirá una bahía para paraderos. De esta manera se brindará seguridad a los pasajeros que abordan las rutas del transporte público.
!Pobres árboles!. Los vecinos de la calle 5a. con carrera 66, en el sur de Cali, hacen un llamado al Departamento Administrativo de Gestión Ambiental (Dagma) y a la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, para que controlen las ventas que hacen daño a los árboles que están en el separador vial del sector. Dicen que hay personas que durante las noches amarran cajones de ventas ambulantes a los árboles y los aprietan con cadenas gruesas. De allí que están causando daño a los troncos de algunas de las especies arbóreas. Los habitantes de la zona dicen que están cansados de llamar al Dagma para que intervenga pero no ha sido posible su presencia para salvar los árboles. Manifiestan los moradores que es el único patrimonio verde que hay en el sur y que se debe cuidar. S.O.S.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO