MUCHO MÁS QUE UN MANO A MANO

MUCHO MÁS QUE UN MANO A MANO

Boyacá entera se encuentra de fiesta y la hípica, actividad que le dio un nuevo impulso a esta región, no podía estar ausente de la programación. Y esta reunión número 26, última de la temporada, estará llena de atractivos, tanto en lo deportivo como en lo monetario. Prueba central de la jornada es el premio Señorita Colombia 1993-94 , el mano a mano pactado entre Torino y Domingada sobre 1.200 metros, que estará engalanado con la presencia de Carolina Gómez, la mujer más linda del país.

17 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Este, un verdadero desafío de propietarios, pinta bien interesante, pues se conocerá cuál de estos dos es el ejemplar más rápido del Hipódromo de la Villa.

El hijo de Prince Mississipi y Leyenda Real por Matinee Idol, oriundo del Criadero Lugano y propiedad de Carlos Alvarez, viene de llegar de tercero en el premio Comparación.

Mientras, la hija de Ritual y Montebeluna por Adonis, producto del Criadero El Cedro y propiedad de Jaime Cuéllar, ostenta un respetable palmarés en estas distancias, incluido el récord de los 1.100 metros.

También está el premio Clausura , reservado para caballos de 3 años y más edad, sobre 1.500 metros. La tresañera Campanera, surge como la mejor opción.

La dirección hípica programó también el premio Gran Criterium Nacional , primer duelo importante de los ejemplares de 2 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.