Secciones
Síguenos en:
GRISALES, ATRACTIVO EN PARADA ATLÉTICA

GRISALES, ATRACTIVO EN PARADA ATLÉTICA

Uno de los atractivos de la III Parada del Gran Prix de Atletismo Agua Pura Brisa será la presencia de Carlos Mario Grisales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 1996 , 12:00 a. m.

El atleta, adscrito a la Liga Vallecaucana del deporte base, recientemente participó en el maratón de Boston que estaba cumpliendo 100 años de existencia y en la que participaron 40 mil deportistas.

Grisales se ubicó noveno y fue el primer representante del continente americano en cruzar la raya de sentencia.

Ha sido una de mis mejores experiencias , dijo. Nunca imaginé conseguir tan rápido una ubicación tan decorosa en una de las más tradicionales pruebas callejeras que se corren en el mundo .

El deportista correrá los 5.000 y 10.000 metros. Buscará, en las dos pruebas, obtener el tiquete que lo lleve a participar en los próximos Juegos Nacionales que tienen como sede a Bucaramanga.

Grisales, curiosamente, está clasificado a Atlanta-96.

Además, en esta Parada se harán presentes representantes de Cuba (Julia Duporte, Nancy Macklin, Odalmis Lemonta e Idalmis Bonne en el relevo 4x400) y Venezuela, quienes participarán en plan de preparación con miras a los Iberoamericanos que se realizarán en Medellín en la segunda semana del próximo mes.

La presencia del equipo femenino de relevos de Cuba nos permite pensar que el nivel de las pruebas de velocidad será de un ritmo infernal y por lo tanto, provechoso para nuestras representantes , expresó Juan Luis Zapata, presidente de la Liga del Valle.

Las cubanas competirán a esta tarde. El relevo 4x400 será a las 5:30, mientras que Nolbis Balanten y Amarilis Meza, lanzadoras de martillo, sólo esperarán el turno para impulsar su implemento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.