VIBRANTE EMPATE A PALO LIMPIO ...

VIBRANTE EMPATE A PALO LIMPIO ...

Vigorosa reacción de la Selección Colombia evitó el casi seguro nocaut e igualó a 10 carreras frente a Limenor de Venezuela, en el clásico infantil de la II Copa La Victoria de Béisbol Internacional Menor. El combinado nacional quedó a las puertas de recibir la humillante derrota en el tercer acto, cuando la pizarra estaba en su contra 0-10. Sin embargo, en el cuarto respondió con ocho rayitas y en el quinto y sexto logró una en cada una, para sumar 10.

17 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Como en béisbol no existe empate oficialmente, de ser necesario definir posición nuevamente se disputará juego entre ambos equipos.

Los venezolanos anotaron cinco carreras en el primer episodio con Eduard Guerra, Juan Sandoval, Eduard González, Ender Barbosa y Elías Pirela. Luego tres en el segundo, con Sandoval, Uzcátegui y González, y dos en el tercero, con Guerra y Sandoval.

Las ocho colombianas del cuarto fueron anotadas por Hadid Bedían, Andrés Montenegro, Javier Rivera, Nabil Sagbini, Kenet Heilbron, César González, Angelo Orozco y Jonathan Solano. Solano marcó la novena en el quinto y Heilbron, la décima en el sexto.

Colombia: 36 turnos, 14 hits, 10 carreras, 7 ponchados, 5 bases por bolas.

Limenor de Venezuela: 31 turnos, 10 carreras, 8 hits, 10 ponchados y 7 bases por bolas.

En otro resultado de la categoría, Libemaa de Venezuela superó a Guatemala por pizarra de 6 carreras a 4.

En preinfantil, Limenor venció a la Pequeña Liga del Norte por 10 carreras a 3, mientras Fuerzas Armadas derrotó a Libemaa por 16 a 12. Ayer se definían los clasificados a la segunda fase para entrar en acción desde hoy, avanzando el primero directamente a la final del domingo.

El compromiso entre Colombia y República Dominicana no se realizó, por daño en el alumbrado eléctrico.

La programación de hoy es la siguiente: en La Magdalena, tercer clasificado contra el quinto; en infantil, Libemma-Limenor y República Dominicana-Fuerzas Armadas. En La Victoria, en preinfantil, segundo clasificado contra el cuarto; en infantil, Pequeña Liga del Norte-Guatemala y Atlántico-Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.