DIANA LLEGA CON AMORES LLENOS DE TORMENTA

DIANA LLEGA CON AMORES LLENOS DE TORMENTA

Diana llegó a Bogotá para mostrarle a los amantes de la salsa su segundo producto musical Tormenta de amor, del sello FM.

15 de marzo 1995 , 12:00 a.m.

La artista, quien comenzó como cantante de la orquesta caleña Son de Azúcar, donde se consolidó por su imagen y nitidez de su voz, grabó su primer disco en solitario hace dos años bajo el título de Prohibida.

De ese trabajo se destacó el título Sentencia divina, que a la postre se convirtió en el tema de la Feria de Cali de 1993.

Ahora, con Tormenta de amor, que trae un cover de la italiana Laura Pausini, La soledad, pero en versión salsa que se encuentra posicionado en las principales emisoras de música tropical, Diana busca consolidar su estilo, voz y sensualidad sobre el escenario.

Pienso que el hecho de ser mujer, le da un toque diferente a mis temas salseros gracias a que manejo una sensualidad única en el escenario musical.

Además, la calidad de los arreglistas de este segundo disco, el puertorriqueño Cuto Soto y los colombianos Luis Galindo, Dany Rosales y Rey Arturo, hace que mi trabajo sea pegajoso y por ello la gente lo compre y lo escuche , afirma la cantante.

Cuenta además que la influencia de salseros de la talla de Oscar De León, Celia Cruz, Beny Moré, entre otros, ha sido definitiva en su carrera como solista.

Sin embargo, Diana se ha propuesto crear su propio estilo salsero.

Bomboncito y No me mientas, merengues al mejor estilo dominicano; y las salsas Me arriesgo, Me cansé, No me mientas, Tormenta de amor y Lloverá, son otros títulos que conforman su nuevo álbum para gozar y rumbear, gracias a la inspiración de los compositores colombianos Hugo Ortega, Camilo Valencia y Alberto Rodríguez.

La artista bogotana pero de corazón caleño está acompañada por su orquesta, integrada por Jacqueline Benitez (pianista), Magda Ordóñez y Thai Jaramillo (coristas), Edgar Gutiérrez (bajista), Alberto Rodríguez (trombonista) y Germán Murcia (trompetista).

También participan Jorge Guzmán con el timbal, Raul Sotalonga con la conga y Julio Luna con el bongó.

De esa forma, Diana pone a bailar salsa y merengue a los amantes de estos ritmos bajo una Tormenta de amor que le canta a los enamorados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.