LA ADMINISTRACIÓN DE LA INDUSTRIA LICORERA

LA ADMINISTRACIÓN DE LA INDUSTRIA LICORERA

La administración de la Industria Licorera de Boyacá inició la calidad total en marzo de 1992, mediante programas de sensibilización, inducción, liderazgo situacional, gerencia estratégica, planeamiento estratégico, análisis y solución de problemas, manejo de herramientas estadísticas, trabajo en equipo, habilidades de dirección y otros temas que han generado un cambio en la actitud de los funcionarios con beneficio directo para la imagen de la empresa. Se han brindado aproximadamente 950 horas de capacitación con la colaboración de instructores del Sena y con la participación de reconocidos asesores en calidad total. Esto ha permitido llevar a la realidad proyectos como la remodelación de la infraestructura física de la planta El Jordán y de Ricaurte, la sistematización, el desarrollo del programa de salud ocupacional y seguridad industrial, un mejor nivel en las relaciones interpersonales y la identificación de los funcionarios con la misión y los objetivos de la industria.

17 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El pasado 3 de diciembre en el laboratorio de gestión de calidad total se hizo el lanzamiento oficial del plan de estímulos para los colaboradores de la empresa. Este plan tiene como objetivo primordial el de incentivar a los funcionarios que demuestren superación y deseos de autorrealización mediante la ejecución de proyectos o sugerencias en favor de la empresa y que se destaquen mes a mes con su trabajo.

De otro lado, se creó el Comité de Normalización y Estandarización conformado por la economista Derly Esperanza Díaz y la administradora de empresas Esperanza Pinzón Camacho, quienes han iniciado una labor fundamental en la empresa como es la de normalizar los procesos tanto productivos como administrativos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.