MAÑANA SE ELIGE A MISS JUVENTUD

MAÑANA SE ELIGE A MISS JUVENTUD

Este fin de semana se elegirá una nueva reina en Colombia... Se trata de Miss Juventud, un reinado que se realiza desde 1976, y que es un término medio entre la Niña Colombia y el Reinado Nacional de la Belleza. El concurso, que elige a la joven más bonita entre los 16 y los 19 años, se realizará en el Club La Hacienda y en Los Gansos. Miss Juventud Colombia nació en Barranquilla y ha sido semillero de reinas del país. Varias de las que han sido coronadas en Miss Juventud han cumplido luego un papel decoroso en otros reinados.

17 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Lizeth Mahecha, por ejemplo, ostentó la corona de este juvenil certamen y luego fue nombrada Señorita Colombia en Cartagena.

Otras de las que han participado en Miss Juventud han sido Denisse de Castro, virreina nacional de la belleza 1977; Vicky Cárdenas, reina del Atlántico y María Eugenia Vega, reina del Chocó, entre otras.

Desde hace un tiempo, los organizadores del certamen decidieron sacarlo de Barranquilla y lo han realizado en otras regiones del país.

Esta vez será en Bogotá y Cundinamarca. El certamen se inició ayer y culmina mañana con la velada de coronación en Los Gansos, en Chinauta.

En total, participan veinte candidatas y la reina anfitriona es Maryorie Hohanna Arias Rubiano, una bogotana de 19 años, quien estudia economía en la Universidad Externado de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.