¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PARMA, ADENTRO MILÁN, AFUERA...

El campeón de la liga italiana AC Milán fue eliminado ayer de la Copa de Italia, mientras el colombiano Faustino Asprilla anotó uno de los goles que permitieron al Parma avanzar a los cuartos de final del torneo. AC Milán cayó 1-0 ante el Piacenza, en su segunda derrota en cuatro días. Milán perdió 3-2 ante el Sao Paulo de Brasil en la final de la Copa Intercontinental en Tokio, el domingo pasado.

AP
El gol de Piacenza lo anotó en el último minuto de juego el centrodelantero Gianpietro Piovani. En el partido de la primera ronda, los equipos empataron 1-1.
Piacenza, que jugaba como local, se hubiera clasificado aun con el empate 0-0, según el reglamento de la copa de preferencia de los goles como visitante.
AC Milán alineó con sus astros internacionales Dejan Savicevic, Jean Pierre Papin y Marcel Desailly, que sólo crearon unas cuantas opciones de gol frente a una defensa visitante que se defendió con lo que pudo.
Un rápido contraataque del equipo local en los segundos finales terminó con las esperanzas de los favoritos de este torneo.
Milán se encuentra aún esta temporada con posibilidades de su tercer título consecutivo de la liga y su quinta Copa de Campeones, pero ayer perdió la posibilidad de ganar todos los torneos en los que participa ante el Udinese y la clasificación con marcador agregado de 2-1.
Parma derrotó al Brescia de segunda división 3-2, con dos goles de Alessandro Melli y otro del colombiano Faustino Asprilla.
Asprilla anotó para el Parma en el tiempo de descuento.
Parma, que está empatado con el Milán en la primera posición de la liga, avanzó con marcador agregado de 4-3.
Foggia se clasificó con gol del holandés Bryan Roy en tiempo extra, contra el Cesena.
Venezia eliminó a su vez al Fiorentina con marcador agregado de 2-1. En la segunda ronda eliminó sorpresivamente al Juventus de Turín.
Torino se clasificó con marcador total de 3-0 después de un empate sin goles en el segundo partido contra el Atalanta de Bérgamo.
En los cuartos de final, previstos para el 6 y 26 de enero, Piacenza jugará con Torino; Ancona con Venezia; Parma con Foggia.
Inter jugará con el ganador del partido de hoy entre AS Roma y Sampdoria de Génova. Sampdoria ganó el primer partido 2-1.
AP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO