TARJETAS DE NAVIDAD

TARJETAS DE NAVIDAD

Tan queridos los precanditados y otros personajes de la vida nacional. Están mandando tarjetas de Navidad a amigos, conocidos y desconocidos. Sinceramente, se nota que son muy de-votos. Pastrana Arango está repartiendo una tarjeta con un pesebre, en que aparece él con su familia. Quién sabe si el detalle era decir que ya tiene burro amarrado. Pero en todo caso allí hay uno, y la leyenda dice La Navidad es la época para estrechar los lazos . Estará pensando que ya les tiene puesto el cabezal, y bien apretado, a los electores? Samper envió otra en que dice con toda razón: No estoy solo . En efecto, al abrir la tarjeta aparece él con su familia. Bonita foto que invita a la unión, no tanto liberal, como familiar; pero es lástima que los niños lleven camisetas con letretos en inglés. Como dijo una reina en Cartagena: estamos en Colombia. Ojo asesores, recuerden que una imagen vale más que mil palabras... en inglés: O.K?

18 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La de Rodrigo Llorente trae un fondo azul cielo al principio, que se va tornando azul oscuro. Menos mal cortaron pronto, porque ya iba para negro. Aparece un tapiz titulado La caza del unicornio. Quizá lo de caza es algo del subconsciente por lo de la cacería de votos. Pero por qué el animal de un cuerno? Será que cree tener ya la presidencia de un cacho? No conozco las otras, pero dicen que la de Carlos Lemos trae un Papá Noel con los pantalones bien amarrados y grandes esposas para capturar al Estado Ladrón. Se habla también de la de Navarro Wolff. Dizque trae una receta de cocina llamada el Sancocho nacional , que él dice significa que debe echarse a la olla de todo un poco, sin importar de dónde viniere ni lo que fuere.

La del Presidente Gaviria no se conoce, pues a última hora tuvo que cambiarla. En la nueva dicen que aparece una catedral, con muy Buena Vista, sin muchos lujos y con las puertas abiertas. En uno de sus muros hay un afiche que dice: Diga no a la droga .

También dizque Miguel Angel Bermúdez mandó timbrar sus tarjetas. Otro pesebre. Lo raro es que no está la Virgen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.