EL SÁBADO, FIESTA DEL GOLF EN LA FLORIDA

EL SÁBADO, FIESTA DEL GOLF EN LA FLORIDA

Con el XII Torneo La Amistad de Golf, que se juega en el campo La Florida en Bogotá, este sábado, le llega a los jugadores populares la oportunidad de todo los años para competir por los trofeos de este certamen. El campeonato comenzará a partir de las 7 a.m. y se jugará en tres categorías, gross, neto y long drive (de acuerdo con el Handicap). Habrá una categoría especial para las mujeres.

16 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El objeto fundamental del torneo es la promoción de este deporte, como ya se dijo, a nivel popular. De este campeonato han salido varias figuras nacionales como Jesús Armando Estrellita Amaya y Gonzalo Cetina, quienes ya juegan como profesionales. Este año participarán, aproximadamente, 120 deportistas aficionados.

El sistema de juego será a 18 hoyos y el certamen contará con la asesoría del profesional César Vargas, del club Los Lagartos. La organización estará a cargo de Guillermo Sandoval Malaver y Pedro Pablo Melo, fundadores del certamen hace 12 años.

El campeonato cuenta todos los años con el apoyo y la colaboración de los directivos del campo de golf La Florida. Este año los participantes solamente deberán pagar los derechos de juego. Los gastos generales del torneo corren por cuenta de los patrocinadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.