ELEGIDA LA REINITA

ELEGIDA LA REINITA

Al comienzo, como toda una reina, comienza a hablar de los niños, del mensaje para el país y de su departamento, Caldas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, gana su actitud de niña y a Jaclyn Denniere Sarassa se le olvida que es Niña Colombia y vuelve a tener nueve años. Lo que no me gusta del reinado, dice, es el corre corre porque siempre vivo cansada. El resto es delicioso .

16 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A pesar de esos momentos en que debe ir de un lado para otro corriendo, ensayando y saludando a la gente, Jaclyn, como toda una señorita , siempre está sonriendo.

La nueva Niña Colombia 1993-1994, que fue elegida el domingo, viajó a Cali donde vive, ilusionada por una recepción de bienvenida que le harán sus amigas del colegio Americano, que cursan cuarto de primaria.

Jaclyn, cuyo primer nombre se lo debe a una de las protagonistas de la serie de televisión Los angeles de Charlie, y su segundo nombre, Denniere, a una modelo francesa, fue elegida como representante de Caldas por la colonia residente en el Valle.

Entre los premios que le otorgó el reinado están un anillo, un computador didáctico, bonos para comprar tenis y ropa y 300 mil pesos en efectivo que, según ella, usará para ayudar a sus papás.

Por ahora, Jaclyn continuará estudiando y cuando cumpla 13 años será la Miss Belleza Juvenil, porque ser reina definitivamente es muy entretenido.

La virreina del concurso fue la representante de Norte de Santander, Carolina Rivera Villasmil; la primera princesa, Cundinamarca, Andrea Arcos Vargas; segunda princesa Santander, Gloria Carolina Villamizar, y tercera princesa, la niña Córdoba, María Victoria Pineda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.