TERMINA LICITACIÓN DE TELEFONÍA CELULAR

TERMINA LICITACIÓN DE TELEFONÍA CELULAR

Ayer finalizó la primera parte de la licitación pública para la adjudicación de la concesión que busca prestar el servicio de telefonía móvil celular en las regiones oriental, occidental y Costa Atlántica. Esta parte de la licitación corresponde al servicio que operarán las empresas particulares.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A las 4:30 de la tarde, las empresas Nacel, Telecelular, Movicel, Servicelular, Celumóvil, Telecel y Cocelco hicieron entrega de sus propuestas básicas o alternativas para la ejecución de este servicio en el país.

Para prestar el servicio en la región oriental, las empresas interesadas son Nacel y Movicel, Telecelular en la Costa Atlántica y región oriental, Servicelular en la Costa Atlántica, Celumóvil para la oriental y la Costa, y Telecel y Cocelco lo quieren hacer en las zonas oriental, occidental y central.

Al acto de entrega, además de los proponentes interesados, se hicieron presentes los máximos organismos fiscalizadores de la administración pública, como la Procuraduría y la Contraloría, los medios de comunicación y distintos observadores.

La recepción de las propuestas se llevó a cabo en completa normalidad y sin inconvenientes, cumpliéndose de esta forma el cronograma previsto para el proceso de licitación de la telefonía móvil celular , dijo Jaramillo Gómez.

Finalmente el Ministro dijo que una vez recibidas las propuestas, esta cartera procederá a su evaluación, etapa que culminará el 17 de enero próximo, cuando sea publicado el cuadro comparativo de las propuestas, tal y como lo previene la Ley 37 y su decreto reglamentario 741 de 1993.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.