LA POLICÍA CONDECORA A SIETE OFICIALES Y AL DIRECTOR DEL DAS

LA POLICÍA CONDECORA A SIETE OFICIALES Y AL DIRECTOR DEL DAS

La Policía Nacional exaltó los méritos de 7 oficiales y del Director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), así como de 5 civiles, 14 suboficiales y 9 agentes de la institución por el desarrollo de sus actividades. Por cuarta vez, la Policía le confirió la Cruz al Mérito Policial al general Luis Enrique Montenegro Rinco, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá; por segunda vez a los generales Jairo Antonio Rodríguez Quinónes y Carlos Alberto Pulido Barrantes, comandante de la Policía Antioquia, y por primera vez al general Mario Hugo Galán Rodríguez.

16 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Así mismo, le otorgó la condecoración Servicios Distinguidos en categoría especial por segunda vez al capitán Alvaro Enrique Gómez Delgado y al director del DAS, Fernando Brito Ruiz; y en categoría especial por primera vez a Clara Bernarda Cifuentes, Ana Montes Calderón, Jaime Bautista González, Roberto Romero Otero y Jaime Vásquez Torres.

También fueron exaltados por sus servicios a la Policía Nacional los mayores José Rosario Contreras Bello y Manuel de Jesús Lozada Plazas y 14 cabos y 7 agentes que prestan sus servicios en diferentes comandos de la Institución en el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.