ATLÁNTICO LLEVA 2 DE 2 EN INFANTIL

ATLÁNTICO LLEVA 2 DE 2 EN INFANTIL

El seleccionado departamental del Atlántico derrotó a la también novena local de Pequeña Liga del Norte y se constituye en el único equipo infantil ganador en dos jornadas de la II Copa Internacional de Béisbol Copa La Victoria, que se realiza al sur de la ciudad. La pizarra fue 13-3, con nocaut, en el juego celebrado en la cancha del barrio La Magdalena. En la apertura del sábado, en La Victoria, Atlántico superó al conjunto venezolano de Limenor, por 7-5.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la misma rama, el seleccionado nacional de Colombia debutó en forma impresionante en el último partido de la fecha, al vencer por nocaut en cinco actos a Guatemala, 12-0, en gran demostración de poder ofensivo.

También en infantil, Venezuela alcanzó un par de éxitos a través de sus clubes participantes. Limenor se impuso a Fuerzas Armadas 3-0 y Libemaa a República Dominicana por 4 a una.

En la otra rama del torneo, la preinfantil, Colombia ganó a Libemaa de Venezuela por 3 carreras a una y la Escuela Nelson Blanco de Cartagena a Fuerzas Armadas por 11-7.

La programación para hoy, a partir de las dos de la tarde en el estadio La Magdalena es la siguiente: En preinfantil: Fuerzas Armadas-Limenor (Venezuela). Infantil: Libemaa-Limenor (ambos de Venezuela) y también en esa rama, Colombia-Fuerzas Armadas.

En La Victoria, desde las 3 de la tarde: Preinfantil: Libemaa (Venezuela)-Colombia. Infantil: Guatemala-Pequeña Liga (Colombia) y en la misma rama, Universitaria (Venezuela)-Atlántico.

La Copa Internacional de La Victoria se extenderá hasta el lunes 20.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.