CAMPAÑAS AL CONGRESO

CAMPAÑAS AL CONGRESO

Por Nariño y el Urabá estuvo el representante Manuel Cepeda, del Partido Comunista, quien ahora aspira al Senado. En la última región, cerca de 1.500 personas reunidas en el coliseo Antonio Roldán, de Apartadó, lanzaron la campaña electoral de la oposición , con la consigna Urabá decide . Llevaron la palabra Antonio Tapias, secretario general del PC urabaense, y José Antonio López, cabeza de la lista de Cámara por Antioquia, entre otros. Roberto Moya Angel, candidato a la Cámara por Bogotá, por el movimiento que orienta Julio César Turbay Quintero, recibió la adhesión del ex parlamentario Armando Rico Avendaño. Adhirieron también los ex diputados Pedro Julio Sánchez y Hugo Moreno.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Buscan repetir Senado y Cámara Juan Guillermo Angel y Rodrigo Rivera, respectivamente. La convención liberal de Risaralda protocolizará estos nombres el próximo viernes.

Comenzó su gira por Cartagena, Santa Marta y Barranquilla el candidato al Senado por el movimiento Causa Verde, Germán García Durán, ex gerente general del Inderena. Allí presenta su programa para el desarrollo sostenible de esa región. Nuestro interés es dar a conocer a la población costeña nuestras propuestas ambientales y la manera como ellas pueden articularse al progreso , dijo.

El próximo sábado oficializará la candidatura a la Cámara el periodista Luis Fernando Rosas. Será en el mismo acto en el que el precandidato liberal Humberto de la Calle concluirá su campaña por este año.

Cecilia Fernández de Pallini, aspirante al Congreso, presidirá un acto de entrega de regalos a centenares de niños en el Museo Francisco de Paula Santander, en el norte de Bogotá, mañana, a las 6 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.