QUÉ FÁCIL ES COMPRAR EN ESTE CENTRO COMERCIAL!

QUÉ FÁCIL ES COMPRAR EN ESTE CENTRO COMERCIAL!

Compras rápidas? Sí! Esa es la respuesta que las personas dan cuando se les pregunta por la forma como desean adquirir las cosas que requieren para sus hogares. La razón? Ellas viven atareadas y con el tiempo contabilizado. Por eso necesitan de almacenes y supermercados que les permitan realizar sus compras sin demoras. Pensando en esto, la empresa Constructodo Ltda., que tiene diez años de experiencia, descubrió el sitio adecuado para edificar un centro de compras rápidas: la Avenida Suba con calle 122.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El lote contaba con una característica a su favor: estaba localizado en una de las principales vías de regreso a casa, donde precisamente existía la necesidad de organizar el comercio informal que se encontraba en los alrededores.

Así, con la eficacia, calidad y rentabilidad que han caracterizado a Constructodo Ltda., se comenzó a construir Bahía 122 como centro de compras rápidas.

En julio del año anterior, Constructodo Ltda. inició ventas del proyecto sobre planos y fue tan éxitosa que los 40 locales comerciales y los 17 apartaestudios se vendieron en su totalidad.

Seis meses después los propietarios iniciaron la adecuación de los locales e inmediatamente comenzaron las ventas , asegura Heydi de Rueda, gerente del proyecto.

De esta manera, Bahía 122 se convirtió en una de las obras que más rápidamente se ha construido, con lo cual ratifica el objetivo que busca.

De acuerdo con Rueda, los apartaestudios o apartaoffice, como los denominan en la empresa, fueron edificados para aquellas personas que requieren de un sitio que les sirva de oficina y apartamento a la vez.

Estas personas, al igual que los residentes del sector y quienes transitan por la zona, tienen ahora un centro comercial que les ofrece 40 locales donde encuentran todo cuanto necesitan. Ahorramas, Deli Broster, Charlie s Roast Beef, Dunkin Donuts, Bar-Bq, Fredo Pastas, De Los Días Sport, Cristel, Nedco Importado, Cuarto de San Alejo, Pipe s, Les Jumelles, Principado y Sunniday son algunos de ellos.

Ladrillos LLEGO LA NAVIDAD. En Bahía 122 la navidad también se celebra. A partir del 16 de diciembre cada local tendrá a su cargo la novena de aguinaldos. Todos están invitados a participar de este derroche de imaginación y alegría. GRACIAS A LA FORMA. Este centro comercial tomó el nombre de Bahía porque su forma es así, como una entrada del mar en la costa. Gracias a ella, quienes acuden a los diferentes locales pueden realizar sus compras sin necesidad de bajarse de su carro. HAY DE TODO. Bahía 122 es un buen lugar para las compras navideñas. Allí se encuentra un completo surtido: toda clase de artículos importados, lencería, tarjetas, ropa informal para jóvenes, ropa para niños y los alimentos y bebidas que se acostumbran para celebrar la navidad. BUEN ESPACIO. Los 40 locales comerciales y los 17 apartaestudios que posee este centro comercial fueron construidos en 2.907 metros cuadrados. CONSTRUCCION VELOZ. Bahía 122 es talvez uno de los centros comerciales que más rápido se ha construido. Bastaron seis meses para que los dueños de los locales abrieran sus puertas al público. MUCHA EXPERIENCIA. Constructodo, la firma constructora, tiene experiencia en la edificación de centros comerciales, pues también construyó Paseo Rievera Comercial y está contruyendo el Centro Inducomercial las Américas, entre otros. Todo esto sumado a más de mil proyectos en diez años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.