CLINTON, DE COMPRAS EN LA QUINTA AVENIDA

CLINTON, DE COMPRAS EN LA QUINTA AVENIDA

Quizá para respaldar a los comerciantes, que esperan que estas sean unas buenas Navidades en ventas, el presidente estadounidense, Bill Clinton, se fue a la Quinta Avenida de Nueva York para hacer sus compras de la temporada. Clinton reveló la semana pasada que normalmente hace sus compras de Navidad durante el curso del año y que guarda los regalos escondidos en un armario, pero este año, dijo, no ha tenido tiempo.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Tras llegar al bajo Manhattan en un helicóptero, el Presidente se dirigió directamente al centro comercial del Rockfeller Center haciendo antes una rápida pasada en coche por delante de su hotel para saludar a las decenas de personas que allí se habían apostado para verle.

Clinton estuvo más de media hora metido en las tiendas donde concentró su atención en un collar, quizá para Hillary, y en un puzzle, quizá para su hija Chelsea.

Sin embargo, tal vez por la abundante presencia de prensa y que ésta le podía estropear el factor sorpresa de todo buen regalo, o quizá simplemente por su carácter indeciso, el Presidente finalmente no se llevó nada.

Pero hay quienes aseguran que el collar sí lo compró. Quizás Hillary sea la única que tenga la respuesta.

Una persona de la comitiva del Presidente contó que este había comprado un collar de oro y granates, que todavía no había decidido si era para su esposa, Hillary, o para su hija, así como dos pañuelos, un rompecabezas y unos pendientes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.