A OLIVER REED LO DEMANDÓ SU PROPIO DOBLE

A OLIVER REED LO DEMANDÓ SU PROPIO DOBLE

Después de haber orinado dentro de una botella y exhibido su pene tatuado, el actor británico Oliver Reed aferró a su doble y lo arrojó desde la escalinata de acceso a un restaurante, haciéndole protagonizar un vuelo de varios metros. Así lo narró ante una corte londinense Reg Prince, el doble del famoso actor.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A causa de aquella broma , el hombre que por más de veinte años trabajó junto a Oliver Reed y fue su fiel compañero de juergas sufrió una doble fractura de la espina dorsal y ya no pudo subir a un escenario.

Ahora, siete años después del incidente, registrado durante la filmación de la película Castaway, en las islas Seychelles, el actor malogrado citó a juicio a su ex amigo, reclamándole una indemnización.

Según Prince, Oliver Reed no quería hacerle daño, sólo estaba muy borracho y pensaba que al final de la escalera estaba el mar cuando, en cambio, había una escollera.

Oliver Reed, de 55 años, rechazó la reconstrucción de los hechos presentada por Prince y retrucó afirmando que, en realidad, él fue el agredido en ese curioso incidente.

Lo más extraño es que la demanda de quien hacía de doble de Oliver Reed haya esperando tantos años para demandar a su ex amigo.

El proceso continuará en los próximos días y la prensa inglesa no quiere perderse de ningún detalle.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.