EXPOSICIÓN EN FAVOR DE TODOS LOS ANIMALES

EXPOSICIÓN EN FAVOR DE TODOS LOS ANIMALES

Desde ayer se realiza una exposición colectiva de artistas nacionales, que tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de la sede de la Asociación Defensora de Animales y del Ambiente, ADA. Jim Amaral, Carlos Rojas, Hernán Díaz, Beatriz González, Manuel Hernández, Angel Loochkartt, Nadin Ospina, Armando Villegas, Santiago Cárdenas, David Manzur son algunos de los 26 artistas que se vincularon a esta causa donando una obra. Los anticuarios como el Santa Bárbara, la Galería Anticuario Santa María de Los Angeles y la Toma de Agua, también se unieron y donaron objetos.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La exposición, que se realiza en las oficinas de Corredores Internacionales de Reaseguros (diagonal 35 # 5-69), se exhibe hasta el 17 de diciembre. Puede ser visitada de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

La Asociación, que lleva treinta años evitando el maltrato de los animales y protegiendo el medio ambiente trabaja a nivel nacional y cuenta con la colaboración de World Society for the Protection of Animal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.