CONSTRUCTODO EDIFICÓ ESTE CENTRO COMERCIAL

CONSTRUCTODO EDIFICÓ ESTE CENTRO COMERCIAL

Pensar, planear, organizar, ejecutar y controlar son los cinco verbos que sintetizan el trabajo que Constructodo Ltda. ha desarrollado durante diez años de labores. Además de construir Bahía 122, centro de compras rápidas, esta empresa ha proporcionado a los colombianos otras obras de igual calidad. Y es que ella no sólo ha edificado en Bogotá; también otras ciudades del país se han beneficiado con sus proyectos. Son los casos de Cartagena, Melgar y Cali (próximamente).

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Cerca de 300 personas han trabajado en estas obras prestando el mejor servicio, pues precisamente el objetivo de la compañía es buscar la excelencia en los productos y servicios que ofrece.

Para conseguirlo cuenta con profesionales y personal idóneo en las diferentes áreas (ingeniería, arquitectura, diseño, administración, economía, ventas y mercadeo), quienes cumplen una metódica labor de investigación, planeación y ejecución financiera, técnica y comercial basada en las necesidades concretas del mercado.

De esta manera, Constructodo Ltda. aporta al progreso del país y al desarrollo social cientos de empleos directos e indirectos.

Pero esta no es la única manera como contribuye a la evolución de Colombia. También le ayuda a construir su futuro impulsando la integración de los mercados latinoamericanos. Así, ha hecho contactos para exportar su capacidad, tecnología y experiencia.

Además, no sólo realiza sus propios proyectos. Desde hace un tiempo ha abierto las puertas a inversionistas, propietarios de terrenos, constructores, entidades gubernamentales, contratistas de obras públicas y en general a quienes tienen proyectos de construcción y comercialización inmobiliaria.

A ellos les ofrece su infraestructura, experiencia y capacidad en las siguientes áreas: diseño, programación, realización y control de presupuesto, construcción, interventoría, ventas y gerencia de proyectos.

Por otro lado, su actividad se ha caracterizado por el desarrollo de diversos proyectos inmobiliarios que incluyen viviendas, centros comerciales, oficinas, urbanizaciones, bodegas y proyectos turísticos para todos los estratos de la población colombiana, con lo cual da mayor contenido y realidad a su nombre.

Y es que Constructodo busca permanentemente las alternativas que satisfagan las necesidades de los colombianos y, principalmente, de sus clientes y usuarios. Por ello diseñó el plan construcprima, que facilita la adquisición de inmuebles aprovechando la prima semestral de los meses de julio y diciembre.

Este plan multiplica por dos la prima semestral, dinero que se abona a la cuota inicial del inmueble. Esta es una excelente alternativa que se puede aprovechar en navidad.

Estos son los servicios de Constructodo Siete servicios ofrece Constructodo. El primero es la labor de construcción, que se refiere a la realización de los trabajos correspondientes de acuerdo con el proyecto urbanístico, arquitectónico, estudios de ingeniería, especificaciones y planos técnicos suministrados.

Otro de sus servicios es la gerencia del proyecto. Para ello asume todo lo relacionado con la parte administrativa, legal, comercial y financiera.

Además, por medio de su departamento de diseño, realiza proyectos urbanísticos y arquitectónicos. Para esto cuenta con arquitectos especilizados en los diferentes tipos de sistemas inmobiliarios y sistemas de computación.

Ellos desarrollan productos óptimos para el mercado, una vez han realizado un cuidadoso análisis de las tendencias y necesidades del segmento al cual está dirigido el producto.

También cuenta con un departamento conformado por profesionales capacitados en procesos de sistema constructivo quienes, apoyados por una red de sistemas, elaboran la programación del proyecto.

Por otro lado, basados en datos procesados electrónicamente, los profesionales de esta empresa obtienen cantidades detalladas de las obras que les son asignadas.

Finalmente, el control de programación y presupuesto y la promoción y ventas son otros de los servicios que brinda Constructodo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.