MUERTE PARA TURISTA ALEMAN

MUERTE PARA TURISTA ALEMAN

Turista Alemán Muerto, un grupo musical de Florida que pretendía actuar en el popular Hard Rock Café en Miami, ha sido vetado a última hora porque su nombre es ofensivo . El nombre del conjunto responde al clima de violencia que se vive en el estado de Florida y que costó la vida de nueve turistas extranjeros, entre ellos dos alemanes, en menos de un año.

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El nombre de este grupo va contra la filosofía del Hard Rock Café y ofende seriamente a muchas personas, incluidas aquellas de Miami, el estado de Florida y los turistas del mundo , dice el comunicado del local donde iban a actuar el jueves como parte de una programa radiofónico.

Los responsables del local aseguran que no han cesado las llamadas telefónicas de protesta desde que se publicaron los anuncios sobre la actuación de dicho grupo.

El gerente del grupo musical, Ross Reback, dijo escuetamente que los integrantes de Turista Alemán Muerto se limitan a ejercer los derechos contenidos en la primera enmienda constitucional sobre la libertad de expresión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.