KATHLEEN TURNER EXIGENTE

KATHLEEN TURNER EXIGENTE

Kathleen Turner acaba de declarar a la prensa que ha rechazado dos proyectos debido a que sus coestrellas masculinas le resultaban en exceso antipáticas. La actriz admitió que no hay nada peor que dos o tres meses fingiendo simpatía por quien no se experimenta nada más que lástima .

15 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Así mismo señaló que entre sus favoritos se encuentran Michael Douglas, con quien protagonizara varias películas muy taquilleras, entre las que cabe mencionar La joya del Nilo y La guerra de los Roses y también William Hurt. Con este último formó pareja en Cuerpos ardientes y El turista accidental.

Creo que el sexo tiene bastante que ver con la alquimia , surigirió Turner, aunque no quisiera que se me malinterpretara. Se puede ser nada más que buenos camaradas, pero el público debe creer que la pareja está ahí para vivir o morir al propio tiempo .

La técnica utilizada por la actriz reside en conocer personalmente a su futuro galán antes de firmar el contrato. Estudio si mira a los ojos, si es capaz de prestar atención y si no se deja seducir con facilidad. Es preciso advertir que, hasta los años cincuenta, el sexo aparecía sólo en el diálogo. Todo esto ha cambiado y los espectadores actuales son capaces de advertir si existe o no alquimia física entre los actores .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.