BOLIVAR, LIDER SOLITARIO DEL NACIONAL MACULINO

BOLIVAR, LIDER SOLITARIO DEL NACIONAL MACULINO

La representación de Bolívar, en masculino, pasó al comando del XIX Nacional Infantil de Baloncesto, mientras que Caldas y Santander aparecen al comando del XX Femenino, torneos que desde el viernes pasado tienen lugar en el Coliseo Toto Hernández de esta ciudad. El triunfo de Bolívar sobre Antioquia, por 49-45, en el clásico de la fecha, fue el hecho más destacado de la jornada de ayer, en desarrollo del certamen masculino.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Resultados apretados, escasas asistencias y, como si fuera poco, un calendario maratónico han sido las notas predominantes de este certamen, previsto inicialmente hasta el 18 de diciembre, pero que por cuestión de organización se prolongará hasta el 19.

La prolongación del torneo es un hecho que preocupa, ya que la liga nortesantandereana deberá asumir los costos de alojamiento y alimentación de las distintas delegaciones nacionales.

Durante la jornada de ayer, Bogotá se impuso, por apenas un punto, 39-38, sobre su similar del Huila, por el Nacional Masculino, mientras que Bolívar venció 49-45 a la representación de Antioquia. En el Femenino, Santander superó a Cundinamarca 33-24.

La jornada de hoy se inicia a las 7 de la mañana con el compromiso Casanare-Cundinamarca por el torneo femenino; Valle-Bogotá, 10:30 a.m.; Caldas-Tolima se medirán a la una de la tarde, mientras que Antioquia-Santander lo harán a las 4 p.m. y Norte de Santander-Sucre, a las 7 de la noche.

Por el campeonato masculino, con el compromiso entre Magdalena y Bolívar se inicia la jornada de hoy, desde las 11:30 de la mañana; Valle-Huila, 2:30 p.m.; Santander-Antioquia, 5;30 p.m. y Norte de Santander-Bogotá, 8:30 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.