SUEÑOS DE PAZ EN NAVIDAD

SUEÑOS DE PAZ EN NAVIDAD

Un mensaje de paz es el que ha llevado al cantante argentino Piero a vincularse entrañablemente con Colombia. Su trabajo en el país lo ha convertido en un ciudadano de estas tierras, a sentirse de Bogotá, de Medellín, de Cali... Esta relación se formalizará hoy cuando él reciba la nacionalidad colombiana. A las 11 de la mañana se hará el acto formal y en la noche el músico, al lado de María Angélica Mallarino y los niños de Colombia, cantará canciones en el Teatro Colón por una Navidad en paz.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Se trata del espectáculo El jardín de sueños que estará hasta el jueves en este escenario y el viernes se presentará en una función especial en el Coliseo El Campín. Esta idea se puso en escena la semana pasada y aunque el público creyó que participaría sólo como oyente, el grupo de músicos le ofreció una propuesta de acciones.

El jardín de los sueños invita a cantar, a jugar y a franelear que en palabras de Piero es dar cariño y comunicar emociones. Consiste en franelear más , esto es dar apretaditas, cariñitos, besitos, etc. pero tres veces al día. También se trata de que todos los días, al salir la primera estrella, todos los colombianitos, no importa la edad, nos unamos en la luz, el amor y la paz que necesita este país y todo el mundo .

Dos fundaciones Colombia Viva y Los niños se toman el mundo ofrecen este programa, que se presentará en otras ciudades colombianas como Medellín, Armenia y Cali.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.