PRODUCTOS ÚNICOS EN LATINOAMÉRICA

PRODUCTOS ÚNICOS EN LATINOAMÉRICA

El motor que ha impulsado el crecimiento de Pan Alemán durante 13 años, tiene un engranaje muy especial: el factor humano de su industria y de sus puntos de venta. Porque allí cada empleado es tratado como un líder, que responde a las exigencias del mercado, con calidad y buen servicio. Por eso, al final, el resultado es una empresa líder que crece con empuje todos los días.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

No en vano, en la actualidad, la calidad de sus productos trasciende fuera del país. Las recetas de sus 54 clases de pan y la variedad de pasteles, son reconocidas a nivel latinoamericano.

La filosofía de producción con mentalidad ganadora, se encamina a cambiar los conceptos de trabajo para que cada empleado de la organización se sienta comprometido a conseguir sus objetivos básicos en forma más rápida, es decir mantenga ese liderazgo tan promovido y buscado por Pan Alemán , dice Alvaro Beltrán, subgerente de la empresa.

Es allí en donde se ve el éxito de la industria. Cada uno de los empleados y directivos de Pan Alemán, se preocupa por el crecimiento en calidad de la empresa y la buena imagen que tenga en el mercado.

Exclusividad Como todos sus productos son recetas originales, ninguna panificadora del país puede imitarlos. Eso los convierte en únicos y exclusivos dentro y fuera del país.

Y, para lograr ese alto índice de calidad, se tiene un estricto control de calidad, tanto en la materia prima, como en el proceso de producción.

Allí, hay un departamento especializado que vigila permanentemente todos los sistemas administrativos y de producción, para que el producto final tenga los requisitos exigidos desde que se abrió Pan Alemán en Bogotá.

Es, sin duda, uno de los pocos productos de panificadoras que ayudan al proceso digestivo del organismo humano.

Porque la fórmula para hacerlo, se hizo con base en el bienestar del consumidor y no como un ingrediente diario dentro de la dieta alimenticia de los colombianos.

De la exclusividad de sus recetas y el servicio que ofrece a sus clientes, nace el liderazgo de Pan Alemán en el mercado colombiano. Ese es, en realidad, el beneficio que obtienen todos sus consumidores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.