PROPONEN CENSURA A GERENTE DE EDIS

PROPONEN CENSURA A GERENTE DE EDIS

El presidente del Concejo, Dimas Rincón Parra, dijo que si dentro de cuatro días no se han terminado de recoger los montones de basura restantes después de los cuatro días de emergencia, será aprobada la moción de censura al gerente de la Empresa Distrital de Servicios Públicos, Edis, Camilo Silva. La moción fue presentada por Aída Abella, en la sesión inaugural del período de extraordinarias convocadas por el Alcalde para que la corporación discuta el proyecto de liquidación de la Edis.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Aparte de criticar al Gobierno por lo que algunos consideraron presiones del Alcalde para lograr la liquidación, y porque supuestamente se limpiaron solo las avenidas sin penetrar en los barrios, los concejales se ocuparon de rectificar un artículo de la revista Semana, que culpa al Concejo por el desaseo reinante en la ciudad.

Colin Crawford, concejal y pastor, dijo que hay una campaña deshonesta de la administración para liquidar a la Edis y presionar al Concejo para que apruebe el proyecto dentro de parámetros de irresponsabilidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.