COLGATE ENTREGA PARQUE AL DISTRITO CAPITAL

COLGATE ENTREGA PARQUE AL DISTRITO CAPITAL

El alcalde Jaime Castro recibirá mañana de manos de los ejecutivos de la empresa Colgate Palmolive, un completo parque recreacional de 30.000 metros cuadrados con canchas deportivas, juegos infantiles y dos piscinas, entre otras comodidades, como regalo de la compañía a Bogotá. Colgate Palmolive quiso hacer partícipe a la capital del país de la celebración de sus 50 años de vida y para el efecto construyó el moderno parque en la calle 90A con carrera 88 del barrio La Serena.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El fin de la compañía es contribuir con el bienestar y el progreso social de la familia colombiana, la misma que al acoger sus productos la ha llevado al lugar que hoy ocupa.

Los visitantes al parque Colgate Palmolive podrán disfrutar de dos piscinas climatizadas para niños y adultos, una cancha de fútbol reglamentaria, canchas multifuncionales de basquetbol y voleibol, área de juegos infantiles, teatrino, área para cafetería, kiosko para reuniones sociales o exposiciones artísticas, y amplias zonas verdes.

Este lugar de recreación y deporte será administrado por la Fundación Recreación y Cultura, cuya dirección está a cargo de Ana Sanz de Santamaría.

Al acto de inauguración han sido invitadas importantes personalidades del ámbito nacional, los medios de comunicación y representantes de la comunidad.

Con este se completan cuatro donaciones al país por parte de Colgate Palmolive este año: el 22 de febrero entregó en Cali, en el Distrito de Aguablanca, un centro de salud oral.

El 22 de abril la comunidad payanesa recibió de manos del gerente de esta firma, William Houlzet, el único polideportivo conque cuenta hasta el momento Popayán.

El 25 de junio entregó un gimnasio al Liceo de La Amistad en Cali. Posteriormente el alcalde de esa ciudad, Rodrigo Guerrero Velasco, le confirió a Colgate Palmolive la medalla Sebastián de Belalcázar .

Igualmente, el 22 de septiembre la Corporación Recreativa Metropolitana de Medellín recibió, para administrar, un parque recreacional ubicado entre los barrios Boyacá y Las Brisas, en el noroccidente de esa capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.