MINDEFENSA SALIÓ DE SU ESTADO CRÍTICO

MINDEFENSA SALIÓ DE SU ESTADO CRÍTICO

El ministro de Defensa, Rafael Pardo Rueda, continúa recuperando satisfactoriamente su estado de salud, confirmaron ayer fuentes médicas. Pardo saldrá hoy de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Shaio, en la que permanecía desde el sábado anterior, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente de urgencia por un problema vascular en la vena aorta.

14 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los especialistas que atienden al Ministro están satisfechos con el progreso asombroso en el proceso de recuperación y ya le autorizaron la ingestión de comidas livianas.

Así mismo, el equipo médico dijo que Pardo superó el estado crítico y que ahora entra en período de convalecencia hasta su recuperación total, que aún tardará algunos días.

Se espera que en el transcurso de esta semana, el Ministro abandone la Shaio, en la que fue internado hacia la media noche del viernes, luego de que fuera remitido del Hospital de la Policía Nacional para ser intervenido, tras sufrir un desmayo cuando se encontraba en su despacho reunido con altos oficiales de las Fuerzas Militares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.