SECUESTRADO ARMANDO BARROS PAVAJEAU :

SECUESTRADO ARMANDO BARROS PAVAJEAU :

13 de marzo 1995 , 12:00 a.m.

Barranquilla El ganadero Armando Barros Pavajeau, de 28 años, natural de Valledupar, fue secuestrado la tarde del sábado por siete hombres que dijeron ser miembros del frente José Manuel Martínez Quiroz del Eln.

Armando Barros es hijo del ex gobernador del Cesar Armando Barros Baquero y de Cecilia Pavajeau Molina, hermana de Darío Pavajeau, conocido gallero de la región y uno de los organizadores del Festival de la Leyenda Vallenata.

Los hechos se registraron en la finca de la víctima, ubicada en zona rural del municipio de Becerril (Cesar), a donde había ido el fin de semana a pagar la quincena a sus trabajadores y a entregar un ganado.

Al momento del secuestro se encontraba con su hijo mayor y su conductor, quienes fueron dejados en el sitio. Se lo llevaron en su camioneta.

De acuerdo con la familia del ganadero, él nunca había recibido amenazas y siempre había acudido a su hacienda sin contratiempos.

Al respecto, el coronel Gabriel Carrero, comandante de la Policía del Cesar, informó que todo parece indicar que el secuestro fue cometido por el Eln.

Entre tanto, Darío Pavajeau, dijo ayer que en la familia hay mucho dolor por el hecho y que esperan que pronto sea dejado en libertad y que sus captores lo traten bien.

Barros Pavajeau está casado con Lucy Mattos, de cuya unión hay dos hijos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.