DESDE HOY SE SELECCIONAN LAS MEJORES VITRINAS

DESDE HOY SE SELECCIONAN LAS MEJORES VITRINAS

Para recordar épocas pasadas, cuando las tradiciones navideñas tenían quizás más calor humano y en familia, Felipe Rangel, en su establecimiento de la calle 85 con carrera 13, elaboró su vitrina con la que participa en el concurso de la Cámara de Comercio. Se utilizaron elementos en madera como las barandas y los rates, que adornados con moños y flores rojas, dan un toque mágico a la navidad. Aunque en principio la vitrina no tenía un nombre, ayer se le denominó como una Añoranza Navideña .

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Es una forma de recordar épocas pasadas en las que la navidad tenía un valor más religioso, más de familia y no tanto de fiesta , explicó Rangel, quien hizo el lanzamiento de su vitrina el jueves pasado con una fiesta de navidad.

Las paredes y muros laterales fueron forrados en telas rojas, verdes y doradas. Simboliza la fachada de construcción, ya que los motivos de las vitrinas deben ser alusivos a la actividad que se adelanta en el local. Felipe Rangel es un establecimiento dedicado al diseño, la arquitectura y la decoración.

El gran toque de la vitrina lo constituyen además de los moños y las flores, las luces amarillas, los candelabros y un enorme ángel en el centro. Para darle toque religioso, también le colocaron la virgen con el niño en los brazos.

Desde hoy, el gran jurado calificador del concurso empezará a recorrer las vitrinas que fueron preseleccionadas la semana pasada, para dar a conocer su fallo final el próximo lunes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.