ASESINARON AYER A UN VIGILANTE

ASESINARON AYER A UN VIGILANTE

A sangre fría, dos hombres que viajaban en una motocicleta asesinaron ayer a un vigilante de un conjunto residencial en el sector de Ciudad Salitre en Bogotá. El asesinato ocurrió a las 4 de la tarde en la carrera 69D con calle 40. Según los testigos, el vigilante, identificado como Tito Ramos, se dirigió a una caseta del teléfono ubicada en el cruce de las dos vías, cerca del Conjunto Residencial Los Laureles.

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Y en el preciso momento en que Ramos sacó de su bolsillo dos monedas para hacer la llamada y descolgó el auricular llegaron hasta él los asesinos en la moto y le dispararon desde muy cerca en dos ocasiones.

Después, los asesinos desarmaron a su víctima y emprendieron la huida en la motocicleta, por lo que se presume que el móvil del homicidio fue el robo del arma de dotación del celador.

El reporte de las autoridades señaló que Ramos, de 45 años, recibió dos impactos de bala en el corazón, que le causaron la muerte en forma inmediata. Junto a su cuerpo quedaron las dos monedas que el vigilante alcanzó a sacar para llamar por teléfono.

El celador asesinado trabajaba con la empresa Granandina de Vigilancia, que tiene cerca 40 empleado en labores de seguridad privada en el sector.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.