LA FIESTA FUTBOLÍSTICA DE FIN DE AÑO, CON 10 EQUIPOS

LA FIESTA FUTBOLÍSTICA DE FIN DE AÑO, CON 10 EQUIPOS

Los debutantes en el torneo, Guadalajara de Buga e Importaciones Zona Libre de Pereira, inician este lunes 13 la XI versión de la Copa Ciudad Pereira de fútbol semiprofesional en esta capital. Para el presente año, la Copa acoge a 10 participantes divididos en dos grupos, que en su primera fase jugarán la serie de pentagonales que constará de 10 dobletes clasificatorios. Los dos primeros de cada grupo irán a una tercera etapa de triangulares y los ocho restantes, a una de repechaje. Bavaria, presente

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para la décima primera versión del campeonato se obtuvo el concurso de la firma Bavaria con su producto Cola & Pola, con lo cual la organización asegura un jugoso premio para los tres primeros en la tabla final, aunque los siete restantes en menor escala, también tendrán compensación económica.

Es así como al campeón se le darán, además del trofeo, $ 2.500.000 en efectivo, al subcampeón $ 1.800.000, y al tercero $ 1.000.000. Habrá, de igual manera, trofeos para estos equipos lo mismo que para el goleador del torneo, arquero menos vencido, al mejor jugador, al mejor juvenil, al árbitro y al técnico campeón.

El certamen concluirá el domingo 16 de enero y todos los partidos tendrán como escenario al estadio Alberto Mora Mora.

Cada equipo deberá inscribir con carácter de obligatorio a tres jugadores juveniles (nacidos después del primero de agosto de 1973) y si desean a tres profesionales que se encuentren activos.

Primera jornada Arranca este lunes a las 7:15 de la noche con el partido entre los representativos de Guadalajara (Buga) y el local (Importaciones Zona Libre). Ambos son dirigidos por los ex profesionales Víctor Hugo Del Río y Jairo Chiqui Aguirre, respectivamente.

A segunda hora, se presentará el actual campeón, Agromongolia, orientado también por el ex profesional Jairo Charry, ante Asegumac, quien por segunda ocasión acude a la cita decembrina futbolera en Pereira.

Los seis restantes oncenos son: Invertobón Risaralda, que junto con los cuatro citados inicialmente, conforman el grupo A . Y en el B se encuentran Terminal-Apostar, Darca Repuestos, Piola Casino-El castillo, Servi Norte-Roldanillo y Selección Cuba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.