MAÑANA, PRIMER ACTO EN VIVO POR LA TELEVISIÓN...

MAÑANA, PRIMER ACTO EN VIVO POR LA TELEVISIÓN...

A las 7:30 de la noche de este martes se cumplirá el acto de lanzamiento de la Copa Amistad Del Sur-Filtros Drant, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. La ceremonia será transmitida en directo por televisión, a través de la cadena 3. Se contará con la presencia del Alcalde Mayor Jaime Castro; el director nacional de Coldeportes, Antonio José Lizarazo; el director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Hernán Cortés Parada y el presidente de la Difútbol, Alvaro González Alzate.

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La trigésima cuarta edición se anticipa como una de las más equilibradas de los últimos tiempos, ante la exigente preparación a la que se han sometido los seis participantes.

Este martes también se cumplirá el sorteo para elaborar el calendario. Allí estarán delegados del actual campeón, Apuestas Monserrate, Seguros La Equidad, Montaña y Fandiño, Nacional de Eléctricos-Luminex, Centenario-Santa Fe y Olaya Herrera-Estudiantes.

Un gran ausente en esta oportunidad es Caterpillar Motor que ocupó el último puesto en la versión pasada y le cedió la casilla a un viejo animador de estas lides, Centenario.

El objetivo primordial de todos es acabar con la hegemonia que ha ejercido Monserrate, escuadrón que ha acaparado los títulos de 1988, 1989, 1990 y 1992.

Hace unos días el campeón hizo su inscripción y presenta a seis de los 20 que ganaron el campeonato a principios de la presente temporada. Ellos son los hermanos Abelardo y Jorge Ramírez, Mayid Arias, Rodolfo Vergara, César Calderón y Manuel Linares.

El técnico César Arenas se hizo a los refuerzos de Jimmy González, Abel Rincón y Javier Gutiérrez. Igualmente se ha vinculado el volante John Edison Rivera, quien estuvo durante el año con Millonarios-Colombia en Estados Unidos.

Ante la responsabilidad, Monserrate ha escogido a la cancha de El Jazmín para llevar a cabo diariamente sus intensas prácticas.

Una de las grandes vinculaciones al certamen este año es la de Cerveza Aguila, que al final premiará a la valla menos vencida.

Como ha ocurrido en las más recientes ediciones del certamen, la cadena 3 transmitirá en directo el mejor partido de la jornada, desde la 1 de la tarde.

Hay gran expectativa en la capital del país por la realización de este torneo, convertido a través de 34 años en el más populoso del fútbol aficionado de nuestro país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.