CÚCUTA PIERDE INTERÉS POR EL BALONCESTO

CÚCUTA PIERDE INTERÉS POR EL BALONCESTO

De capital basquetera de Colombia sólo le queda el nombre a esta ciudad que en la inauguración de los campeonatos nacionales infantiles masculino y femenino en el coliseo Totó Hernández, confirmó que la pasión por este deporte para los cucuteños prácticamente desapareció. Escasa asistencia el pasado viernes, en la jornada inaugural. Los presentes eran, en su gran mayoría, invitados o delegados de los diferentes equipos, quienes ayudaron para que el escenario no luciera tan despoblado.

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Por el número de seleccionados participantes, el calendario en la primera fase ha sido maratónico. La primera jornada terminó a las 2:30 de la madrugada, a pesar de que los partidos arrancan desde las siete de la mañana.

Ni siquiera el bajo costo de la entrada, 200 pesos, ha motivado a los aficionados, que en otros tiempos llenaban las graderías del coliseo cucuteño.

Santander, Antioquia, Bolívar y Norte, picaron en punta en la rama masculina al ganar en las dos primeras salidas. Mientras que en femenino el gran favorito, Antioquia, actual campeón en la categoría, perdió su primer encuentro.

Santander, Cundinamarca, Tolima y Caldas han gando en sus dos primeras salidas y comandan el torneo femenino.

Resultados de la jornada de ayer en el campeonato femenino: Tolima 56, Valle 46; Antioquia 67, Cundinamarca 46. En el torneo masculino: Valle 44, Bolívar 67; Antioquia 81, San Andrés 53.

Hoy, a partir de las siete de la mañana, Bolívar y Antioquia, por el campeonato masculino, disputarán el clásico de la fecha. En otros partidos: Magdalena-San Andrés, 1:00 p.m.; Santander-Valle, 4:00 p.m. y Norte-Chocó, 8:30 p.m.. En damas: Cundinamarca-Santander, 8:30 a.m.; Bogotá-Tolima, 11:30 a.m.; Sucre-Valle, 2:30; Casanare-Caldas, 5:30, y Norte de Santander-Antioquia, 7:00 p.m..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.