COMPUTADOR EROTICO

COMPUTADOR EROTICO

La revista Penthouse ha lanzado un nuevo producto, el erotismo por ordenador, que se sirve de los avances de la tecnología de la información para presentar a los usuarios una variante sin límites de la lujuria. El programa, adaptado para ordenador con disco CD-ROM, permite al usuario seleccionar con el simple click de una tecla o del ratón las centenares de variantes de juego erótico que presenta el programa.

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Dime, qué quieres?, con esta sugerente pregunta con la imagen en la pantalla del ordenador de una chica de Penthouse comienza el programa considerado como uno más de los innovadores productos de la industria multimedia.

Después de la pregunta, el usuario del ordenador puede elegir diferentes variables: desde quítate la blusa hasta cualquier otro juego erótico.

La modelo tarda treinta segundos en quitarse la blusa y cumple, por supuesto, con todas las peticiones incluidas en el programa que acaba de salir esta semana al mercado en Estados Unidos y que se vende a ochenta dólares.

Cualquiera de las imágenes de la pantalla del ordenador pueden además imprimirse y repetir la operación, siempre con distintas posibilidades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.