REINO UNIDO: QUÉ CARO ES!

REINO UNIDO: QUÉ CARO ES!

El Reino Unido es el destino turístico más caro de Europa, aunque es el país más barato para comprar billetes de avión y paquetes turísticos, señala un informe de The Economist Intelligence Unit (EIU), del grupo de la revista británica The Economist . Dicho informe analiza el costo de las vacaciones en unos sesenta destinos turísticos de todo el mundo.

13 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Respecto a los precios de hoteles, el EIU señala que para destinos cortos, el Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Suiza son los países más caros, mientras que los más baratos son Bélgica, Grecia, Hungría y Portugal.

Para destinos largos, el Caribe (con excepción de Cuba y República Dominicana), Estados Unidos, México y Hong Kong, son los lugares donde los hoteles son más caros, mientras que en países como Brasil, Egipto, Kenia, Sudáfrica, India, Sri Lanka y Malasia el alojamiento es barato.

El EIU detalla las ciudades más caras y más económicas para visitar en estancias cortas. Entre las primeras figuran Viena, Copenhague, París, Berlín, Múnich, Florencia, Roma, Venecia, Madrid y Londres. Entre las segundas se encuentran Bruselas, Praga, Atenas, Budapest, Dublín y Amsterdam.

Respecto a los lugares de playa, pero de larga distancia, los países más asequibles son Cuba, República Dominicana, Kenia, Senegal, India, Maldivas, Sri Lanka y Tailandia.

Los que tienen un precio más elevado son México, Antigua, Bahamas, Barbados, Jamaica, Santa Lucía, Mauricio, Seychelles y Polinesia.

Los destinos más asequibles con atractivo histórico son Egipto, Marruecos, Túnez, Rusia, Turquía, Sri Lanka y Tailandia; mientras que los caros son Canadá, México, Senegal, China, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y Malasia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.