PINTE AL NIÑO JESÚS CON LA T

PINTE AL NIÑO JESÚS CON LA T

Es una oportunidad única. Llame al código 4444 de la Línea T y arme para Tendencias la imagen del Niño Jesús y la historia de Navidad que siempre ha imaginado. Alguna vez ha pensando cómo es el Niño Jesús? Cómo son sus ojos? Sus cejas? Si es blanco o quizá negro? Si es orejón y con una nariz parecida a la de Pinocho? Si tiene ojos rasgados al estilo japonés o saltones o como los suyos?

12 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Alguna vez usted ha armado su propia historia de Navidad? Alguna vez ha sido el protagonista de un cuento de árboles y pesebres iluminados? Historias de Navidad hay muchas, pero como la que usted tiene la oportunidad de construir solo hay una.

Este es el momento preciso. Esta es una oportunidad única. Es muy fácil. Dibuje al Niño Jesús y arme su historia con Tendencias y a través de la Línea T. Lo único que tiene que hacer es llamar al número telefónico 410 37 37 y marcar el código 4444.

Así, poco a poco y siguiendo las instrucciones, podrá decir cómo se imagina al Niño Jesús y, además, contar la historia de Navidad que nunca se ha contado porque está para crear.

Construya con nosotros el dibujo y el cuento. No lo piense más. Marque ya y busque el próximo domingo la historia que más se repitió y la gráfica del Niño Jesús bajo la pluma de los colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.