GUATEMALTECOS NO PAGAN CUENTA DE US$1 MILLÓN POR LLAMADAS ERÓTICAS

GUATEMALTECOS NO PAGAN CUENTA DE US$1 MILLÓN POR LLAMADAS ERÓTICAS

La compañía telefónica Teleglobe Canadá señaló ayer viernes que al parecer no podrá cobrar una cuenta de un millón de dólares canadienses (750.OOO dólares estadounidenses) por llamadas realizadas por guatemaltecos a través de las líneas de teléfono eróticas de Canadá. El dolor de cabeza de un millón de dólares para Teleglobe Canada, que tiene el monopolio de las llamadas internacionales desde y hacia ese país, empezó con un anuncio en el diario Prensa Libre de Guatemala el pasado mes de abril.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El anuncio, que publicitaba dos servicios en Canadá donde los clientes pueden hablar sucio a las operadoras telefónicas, se olvidó de mencionar que habría un recargo de 2,75 dólares canadienses (2 dólares estadounidenses) por minuto de llamada.

Según los responsables de las compañías telefónicas de Guatemala y Canadá, más de 70.000 guatemaltecos utilizaron este servicio, por valor de 10.000 dólares canadienses (7.500 dólares estadounidenses) cada uno.

Pero la mayoría de los clientes rechazan ahora pagar a Guatel, la compañía telefónica guatemalteca, alegando que no tienen dinero o que no realizaron las llamadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.