ASALTAN EL BANCO ANGLO COLOMBIANO

ASALTAN EL BANCO ANGLO COLOMBIANO

Una banda de delincuentes asaltó ayer por tercera vez en los últimos tres meses la sucursal del Banco Anglo Colombiano, ubicada en la carrera séptima con calle 83 en Bogotá. Hacia las 8:30 de la mañana, cinco hombres bien armados ingresaron a las instalaciones de la entidad bancaria, amenazaron a los empleados y los obligaron a abrir la caja fuerte.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Durante la acción, los delincuentes, todos mayores de 30 años, se robaron un total de 22 millones de pesos.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba a los empleados encargados de la caja fuerte, los otros vigilaban al gerente y demás trabajadores de la entidad, y les gritaban: Ustedes para qué trabajan? Qué sacan con eso? Hagan como nosotros y verán que pasan unas navidades felices , relató indignado uno de los empleados.

Según algunos testigos, el asalto al Banco Anglo Colombiano duró 45 minutos, luego de los cuales los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Esta es la tercera vez, desde que ocurrió el primer asalto el 9 de septiembre pasado, que la entidad crediticia es blanco de los asaltantes.

Tras el primer robo, un mes después los delincuentes no pudieron abrir la caja fuerte porque uno de los empleados, que conocían la clave, no se encontraba en ese momento. Entonces optaron por llevarse las joyas y las carteras de quienes estaban en la entidad bancaria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.