QUÉ APUESTA TAN INCREÍBLE!

QUÉ APUESTA TAN INCREÍBLE!

Dos fanáticos del fútbol de la provincia de Manabí, en el litoral del Pacífico ecuatoriano a 250 kilómetros de Quito, apostaron a sus respectivas esposas al resultado del partido que disputarán el Green Cross de Manta, ciudad de esa provincia, y el Emelec de Guayaquil, informó la prensa local. Porfirio Parrales, un agricultor de la zona, hincha del Barcelona, actual subcampeón, y Manuel Quijije, simpatizante del Emelec, el eterno rival del Barcelona, apostaron y esperarán el resultado del partido que se jugará el domingo próximo para saber cual de ellos tendrá, en adelante, dos esposas, dice la prensa.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Este fin de semana se jugará la última jornada de la liguilla octogonal final del campeonato ecuatoriano de fútbol, que definirá al campeón y subcampeón de este país.

Según la clasificación de la liga ecuatoriana, el Emelec necesita de un triunfo para obtener el título de campeón del fútbol ecuatoriano.

Si el Green Cross gana, la esposa de Quijije se irá con Parrales. Si Emelec triunfa en Manta, la esposa de Parrales deberá ir a vivir con Quijije , dice la prensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.