AL QUE MADRUGA...

AL QUE MADRUGA...

Hay quienes prefieren evitar los afanes y organizan su tiempo para no quedar atrapados en las cajas de pago de los almacenes o en uno de los ya famosos trancones de Bogotá. Es el momento preciso de pellizcarse y salir de compras.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Porque, si no lo hace ahora, tendrá que soportar las congestiones y, por supuesto, tener mucha paciencia. No sólo para entrar a un almacén o ir a los centros comerciales, sino para ser atendido con tranquilidad.

Recuerde que por más vendedores que tenga un almacén, después del 15 de diciembre es imposible que lo atiendan inmediatamente. Así que lo mejor es comenzar con los regalos grandes y dejar los pequeños detalles para último momento.

Por esa razón, los centros comerciales inician su campaña de fin de año desde el mes de noviembre. Es la fecha en que se organiza la decoración interior de sus pasillos y plazoletas, para anunciarle a la gente que ya pueden empezar a escoger los regalos del 24.

Juguetería nacional e importada y vestuario, empiezan desde esa época a decorar las vitrinas de los almacenes. Por lo general, son diseños que se van a usar el próximo año.

Es tan amplio el movimiento comercial que hasta los concesionarios de vehículos lanzaron la línea 94. Así que este año, la Navidad en el comercio se inició con anterioridad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.