BAÑERAS CON SISTEMAS

BAÑERAS CON SISTEMAS

Cuando de relajarse se trata, nada mejor que un buen baño y Villeroy & Boch es líder en este campo. Las bañeras están elaboradas con acrílico, un material orgánico, cálido y agradable al contacto, que tiene la ventaja de proporcionar una superficie homogénea y sin porosidad. Las tinas Son confortables y garantizan en un alto grado la seguridad a quienes la utilizan. Son fáciles de limpiar, basta con utilizar una esponja y gotas de un detergente para quitar las huellas.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La empresa alemana ha desarrollado tres sistemas. El Spirlpool, que reune dos posibilidades de circulación: con agua en movimiento y el clásico de chorro de agua con burbujas de aire.

El sistema Cleanpool es, al mismo tiemo, un burbujeante baño y un masaje relajador. El agua ingresa a la bañera con fuerza a través de seis toberas, ocasionando un remolino vivificador, que intensifica el efecto vitalizador del baño. Tiene un pulsador que disgrega el chorro de agua en pequeños intervalos.

Estos dos sistemas son muy limpios. Después de cada baño entra en funcionamiento, automáticamente, un ciclo cerrado de limpieza, mediante el cual un desinfectante lava todas las tuberías, evitando la sedimentación de suciedades y olores desagradables.

El tercer sistema es el Clairpol, equipado con 16 toberas que introducen el aire en el agua desde el fondo de la bañera y que trabajan un nuevo principio hermético.

Al sistema Clairpool también se le puede instalar el dispositivo pulsador y un telemando que puede flotar en el agua. Los tres sistemas pueden complementarse con accesorios como griferías trío y focos de luz subacuáticos. Los precios de las bañeras, según el tipo, varían entre 500.000 y 3.5000.000 pesos.

Distribuye Allvill Representaciones. Calle 90 # 19-50. Teléfonos: 257-0443 y 236-0429.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.