¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ CÓMO ACTÚAS

El actor estadounidense Anthony Quinn rodó en Barcelona (noreste español) una corta escena para la película del catalán Antoni Ribas, Terra de canons, junto a su hijo Lorenzo de quien dijo que es un genio . El actor de 78 años calificó a su hijo de gran actor, y además gran escultor , y reveló que cuando termine de rodar la película catalana, Lorenzo lo dirigirá en la película The saint, la historia de un médico que realiza una investigación sobre los huesos que se conservan de San Antonio y en ella aparecerá una estatua del santo de tres metros de altura hecha por el propio Lorenzo.

AFP
El papel del hijo de Anthony Quinn no se termina en la interpretación del principal personaje ni en la inclusión de una de sus esculturas, sino que es también el productor del filme.
En Terra de canons, Anthony encarna el papel de padre de Lorenzo, en una breve intervención que me dio mucha ilusión porque es la primera vez que he hecho una escena con mi hijo y en ella he comprobado que es un gran actor , explicó Quinn en su paso por Barcelona.
Quinn y su hijo fueron grandes protagonistas el sábado en el estadio del Barcelona, donde asistieron desde la tribuna principal al partido que el equipo local disputó contra el riojano Logroñes.
La aparición de Quinn junto a su hijo tuvo momentos de gran emoción como cuando reveló que al año y medio de vida, Lorenzo estaba desahuciado: yo estaba rodando una película y dije que no podía seguir, porque mi hijo se estaba muriendo. Estuve horas y días hablándole. Le decía que yo no lo dejaría morir, que le estaba dando mi vida a cambio de la suya , explicó casi sollozando el protagonista de tantos papeles de hombre duro.
Durante el rodaje, me acordé de eso y me emocionó verlo ahí actuando tan bien , señaló el mítico Zampanó de La strada de Fellini.
Pirata, revolucionario mexicano, pintor maldito, griego, seductor, villano en la pantalla, Anthony Quinn no esconde su enorme humanidad y un carácter campechano y cordial que enriquece con su tonalidad mexicana.
Cuando a Quinn se le preguntó sobre el supuesto auge de lo latino , pareció contrariarse: Para mí el cine no tiene fronteras ni colores. Es un fenómeno internacional. Yo he hecho cine en todo el mundo y para mí donde haya una cámara, allí está Hollywood. Primero soy un actor, y luego todo lo demás , afirmó antes de rematar el asunto con una referencia al racismo, palabra que odio .
Este actor, que participó en 375 películas, sostuvo que el cine no me ha hecho ningún favor, yo me lo he ganado todo, porque la cámara es algo muy misterioso y difícil de conquistar .
Y continuó diciendo: En cincuenta años de carrera he visto a gente fabulosa, guapos, con talento, y la cámara no los quería. Fracasaron. Un día, la máquina se divorció de Marlon Brando y así duró diez años. Hacía películas por todo el mundo y no tenía éxito. Los he visto con físico, voz y talento mejores que los míos pero a quienes la cámara no ha amado y por eso no han triunfado , concluyó.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO