PARA EVITAR FILTRACIONES DE AIRE

PARA EVITAR FILTRACIONES DE AIRE

Muchas veces, al terminarse una obra, en puertas y ventanas quedan pequeños espacios, difíciles de notar, por donde se entra el aire. La espuma de relleno CB 120 evita estos desajustes y sella eficazmente las zonas donde se requiere impedir las filtraciones. La espuma es un sellador expansivo de poliuretano y es parte de un sistema que incluye un dispensador diseñado para aplicarla en forma controlada, con lo que se disminuye el desperdicio. Además es económica, duradera y eficaz.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Evita la filtración de aire alrededor de puertas, ventanas, cajas eléctricas de pared y sistemas de ductos, debajo de las formaletas de madera sobre losas de concreto y en los pasos de tubería eléctrica y plomería.

También se utiliza para sellar aperturas irregulares para el removimiento de asbesto, para aislamientos térmicos y acústicos y en el relleno de huecos y grietas.

Un envase produce 40 litros de espuma. El curado es rápido y después de diez o doce minutos no es pegajoso y puede ser fijada y cortada en 60 minutos. Su expansión es mínima y, por lo tanto, no permite la deformación de los marcos de puertas y ventanas.

Es segura para utilizar en espacios interiores ya que no contiene formaldehido úrico y es un buen sellador acústico.

Para su aplicación se debe mojar el material base para lograr un mejor rendimiento de la espuma. Antes se debe agitar el envase para que la mezcla quede con la densidad necesaria.

La espuma se inyecta poniendo la boquilla sobre la superficie del material base y apretando el gatillo. Es necesario cerrar el tornillo de ajuste una vez realizada la aplicación para que la mezcla no se endurezca.

Distribuye Tecnofijaciones Hilti. Avenida 13 # 94A-63. Teléfono 610-9788.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.