MI REINO POR UN DIVORCIO

MI REINO POR UN DIVORCIO

Camilla Parker Bowles, supuesta amante del príncipe Carlos, aseguró que nunca se divorciará, lo que descarta su posible boda con el Príncipe de Gales, señala el diario londinense The Sun. Camilla y su esposo, el brigadier Andrew Parker Bowles, autorizaron a sus mejores amigos a comunicar a dicho rotativo sus intenciones de no divorciarse.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La pareja quiso despejar cualquier duda sobre su futuro matrimonial debido a la polémica de los últimos días sobre la situación sucesoria del Príncipe de Gales.

The Sun comenta que las declaraciones de Camilla y Andrew serán bien recibidas por la Casa Real británica, que considera que las posibilidades del príncipe Carlos, de 45 años, de ser Rey podrían verse disminuidas si se divorciara de la princesa Diana y decidiera casarse con Camilla.

La polémica por la coronación de Carlos comenzó el pasado martes cuando el arcediano de York, George Austin, cuestionó la capacidad del heredero de la corona para ser Rey debido a su supuesta relación extramatrimonial.

Por su parte, según el diario Daily Express, Carlos es quien niega la posibilidad de un matrimonio con su vieja amiga, mientras que afirma que quiere divorciarse de Diana cuanto antes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.