CASTRO SE DEFIENDE

CASTRO SE DEFIENDE

El alcalde Castro, quien estaba presente en la rueda de prensa, se refirió a los problemas que afronta la ciudad y por los cuales ha sido fuertemente criticado. Bogotá perdió su gobernabilidad hace varios años. Una muestra de ello es el anacronismo en que vive...

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Dijo que es un proceso lento que se complementa con la descentralización, pero al que le falta el civismo de la gente. No hay patriotismo local .

También aseguró que no le interesa la imagen, ni las encuestas. No estoy haciendo labor de cosmética, de maquillaje. Tengo conciencia de que estoy haciendo un trabajo con visión de futuro, que va a dar los resultados en un mediano o largo plazo.

La administración no puede irse cada vez que se realiza un paro a firmar un documento, tiene que hacer obras. Los paros se vienen realizando desde hace 20 años.

La descentralización no hace desaparecer la administración distrital y aunque no soluciona todas las necesidades básicas insatifeschas, se ha convertido en un refuerzo para la solución a los problemas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.