LO MEJOR DEL ESQUÍ, EN TOMINÉ

LO MEJOR DEL ESQUÍ, EN TOMINÉ

Con las eliminatorias de la modalidad de figuras, una de las más espectaculares del esquí náutico, se inicia hoy, a partir de las 10 de la mañana, el II Abierto Nacional Club del Muña , certamen que cierra las actividades de esta disciplina en la presente temporada. Las diferentes delegaciones, provenientes de Bogotá, Medellín, Barrancabermeja y Barranquilla, se encuentran desde ayer en las instalaciones del Club Náutico El Muña, ubicado en la represa de Tominé, dispuestos a empezar la acción en busca de los últimos títulos de 1993.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En el Abierto Nacional participarán esquiadores en representación de los clubes Los Lagartos, Choquenzá y El Portillo, de Bogotá; Los Pinos y Campestre, de Medellín; Miramar y San Silvestre, de Barrancabermeja; y Luruaco, de Barranquilla.

Las principales figuras de esta disciplina en el país, encabezadas por las juveniles Manuela Jaramillo y María Luisa Botero, aseguraron su participación en el certamen, que se realizará en las modalidades de figuras, slalom (boyas) y salto, y en las categorías juvenil, abierta y veteranos.

El torneo es homologado por la Federación Colombiana de este deporte, que preside Camilo Delgado, y válido para el escalafón nacional.

La programación del torneo es la siguiente: Hoy: 9 a.m., inauguración; 10 a.m., eliminatorias de figuras; 2 p.m., eliminatorias de slalom. Mañana: 8 a.m., eliminatorias de salto; 12 m., finales de figuras; 3 p.m., finales de slalom. Domingo: 8 a.m., finales de salto; 1 p.m., premiación.

Con esto, baja el telón de la temporada y el esquí náutico se prepara para el calendario de 1994, cuya principal actividad es el Panamericano, programado para septiembre en Rionegro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.