DIRECTIVA RESPALDA AL TÉCNICO PRINCE

DIRECTIVA RESPALDA AL TÉCNICO PRINCE

La Junta Directiva del club Los Millonarios decidió ratificar en el cargo de director técnico al ocañero Miguel Augusto Prince para la temporada 94. La continuidad del estratega nortesantanderano estaba en entredicho luego de la eliminación del onceno albiazul en la ronda semifinal de la Copa Mustang. Además, había cierta resistencia entre la hinchada capitalina para aceptar la permanencia de Prince en el banco del cuadro capitalino.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los directivos del onceno albiazul supediratarán ese respaldo a la aceptación de Prince a una serie de condiciones que se le impondrán.

De acuerdo con el presidente de la institución, Francisco Feoli, la directiva desea que Prince acepte trabajar con todo un cuerpo técnico de asesores del que, en todo caso, el nortesantandereano será la cabeza.

Prince y los directivos se reunirán hoy y discutirán la situación. Al tiempo, en la carpeta de las autoridades azules están los nombres de un grupo de jugadores que ellos consideran deben abandonar la institución, y que serán puestos a consideración del técnico.

Asimismo, para incentivarlo y promoverlo, los directivos de Millonarios tienen la intención de enviar a Prince a Europa, para que haga una gira de capacitación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.